Las esquinas y los juicios que pagarán todos los Nicoleños

Resulta “insoslayable” la responsabilidad que le cabe al municipio por el estado en el que se encuentran algunas esquinas de la ciudad. Algunas ni siquiera tienen que ver con la puesta en valor de las calles céntricas de San Nicolás.

En San Nicolás, “Las veredas, pero sobre todo las esquinas, son una emboscada; una de las cosas que deja claras las demandas, es que no se puede exigir a los transeúntes una atención extrema para evitar caídas”.

El mal estado de las calles y especialmente las esquinas, produjeron una cantidad importante de accidentados que ya iniciaron juicios al municipio. Tropezones, moretones, heridas y roturas es el saldo más benévolo.

La calle es del estado municipal. Nadie las repara y parece que el municipio no advierte que las calles en mal estado son peligrosas para todos. Eso sí, “Son muchas más las caídas que los juicios”.
La gente evita la instancia judicial por miedo a tener problemas, además de que existe falta de información sobre cómo proceder.

Lo cierto es que el municipio tendrá que afrontar demandas, que como todos sabemos pagaremos los nicoleños, porque los errores, la desidia y la indiferencia, nunca la pagan las autoridades de su bolsillo.

Dejá tu comentario