jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Generales | 19 oct 2019

Las garitas más caras de la ciudad

No es vandalismo, es obra pública barata


Así está la garita que se encuentra en la entrada de barrio Moreno. No es vandalismo, es obra pública barata.

Está oxidada, podrida en toda la base. Los vecinos nos preguntamos cómo puede ser que haciendo tantas obras en el centro no haga el intendente nada por los barrios.

¿Están esperando que se le caiga en la cabeza a alguna criatura o a cualquier peatón que se encuentre esperando el cole?.

Es una vergüenza el lavado de dinero que hizo el intendente con todas las garitas de San Nicolás.

Si recorren la ciudad y las delegaciones, accesos y ruta, no hay una sola en buenas condiciones. Malos materiales, todo de cuarta para los barrios, una verdadera vergüenzaaaaaaa.....

Tanto endeudamiento municipal para que los vecinos veamos el despilfarro de dinero en obras que no son tan necesarias. En los barrios también votamos...

De las redes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias