Las nuevas cámaras de vigilancia a lo nicoleña, guardan por menos tiempo las imágenes

La memoria de las nuevas cámaras se guarda durante veinte días. Antes tenían más capacidad de memoria, pero al avanzar en calidad de imagen, el tiempo de guardado de datos es menor.

Alertamos sobre la importancia del tiempo de guardado de las imágenes, al requerirlas ante accidentes.
A pesar de la memoria que dicen los funcionarios que antes existían (!), nunca estaban a disposición de familiares cuando de resolver un accidente se trataba. La mayoría no funcionaban.

Ante un accidente las familias demoran en exigir las imágenes, y cuando se dan cuenta, las pocas y pobres imágenes de las cámaras de seguridad ya no están guardadas.

Ciudad Vigilada para recaudar y para pagar el alquiler de las nuevas oficinas del juzgado de faltas y el salario de los nuevos funcionarios municipales que ya reciben un 200% más que cualquier trabajador de planta.

La avenida Illia ya tiene instalado un sistema de radar de velocidad y juntamente con la ruta 188 son las principales arterias donde se controlará y penalizará con multas a quien supere los límites de velocidad.

Las cámaras que tienen un zoom de 400 metros, están distribuidas por el micro-centro, en las avenidas, en algunos barrios, en accesos a la ciudad, salidas de boliches, viaductos, y todos los edificios públicos.

Foto: ilustrativa

Dejá tu comentario