Política |

Las ordenanzas que no existen en San Nicolás

Las ordenanzas están para ser cumplidas.

En este caso debe existir una ordenanza por la cual se permite al banco Credicoop tener un ingreso para autos y una plaza de estacionamiento para empleados y clientes y que en un primer momento se solicitó permiso para que ingresara el camión de caudales.

Las ordenanzas deben tener un fin real y una función específica.
Que ordenanza permitió que un banco que primero se apropió de calle Mitre con carteles de prohibido estacionar sin ninguna ordenanza aprobada para tal fin y que tiene que ver con la reglamentación que sobre el espacio público debe hacerse.
Un banco que fue autorizado de forma exclusiva por Fito Fernandez Viña y el intendente, hace un año tiene una entrada sin salida por la otra calle, cuando no está permitido.

Asi mismo, es grave que los miembros del Concejo Deliberante crean que no tienen responsabilidad alguna en el no cumplimiento de las ordenanzas y que solo es tarea del Ejecutivo municipal. Y que además no estudien las ordenanzas que debieran existir y no existen. Entre sus funciones se cuentan la de ser contralores del Ejecutivo municipal y hacer respetar las normas y para ello cuentan con todas las acciones legales a los fines de garantizar judicialmente el cumplimiento de las normas que han sancionado valorándolas como necesarias para el pueblo.

Dejá tu comentario