Las usurpaciones que manda a hacer Passaglia sobre cada tierra cuyos dueños deben impuestos. Ahora Avamba´e

La modalidad usurpación es conocida en toda la ciudad de San Nicolás.

La familia de la comarca, cuentan en palacio, utilizan ésta modalidad para quedarse con terrenos de la ciudad y es un viejo ardid que ya se hizo en varios lugares. Mandan a usurpar terrenos para que aparezcan los dueños que por supuesto deben impuestos y a cambio de negociaciones con el titular de las tierras el municipio se queda con la mitad de las tierras.

En este caso le tocó a dos manzanas completas entre calles Victoria, Girasol, Carabajal y Aramburu de Barrio Avamba´e.

En el día de hoy según cuentan los pasillos de Palacio, hubo una reunión con el presidente barrial, el intendente, el secuestrador de muñecos y capanga Álvaro Ocaris (así sería conocido) y el supuesto dueño de las tierras en la municipalidad, para llegar a un acuerdo.

La denuncia estaría en fiscalía, por supuesto y como corresponde, para desalojar de un momento a otro a los usurpadores, a los que ya les habrían prometido viviendas en otro lugar de la ciudad.

Justo en lo que es un pulmón de manzana, se quejan los vecinos, ¿van a usurpar sin que nadie intervenga hace ya tres días? esas tierras son para asentamientos, o para los de Cavalli sospechan los vecinos; algo que ya comienza a molestar a los vecinos, contrario a lo que opinan otros medios locales.

Dejá tu comentario