Le condonan la deuda al club Regatas y a los clubes de barrio los liquidan. Leé aquí la ordenanza

El concejo deliberante y el intendente Manuel Passaglia vuelven a perdonarle al club Regatas las deudas que mantiene con el municipio a cambio de becas deportivas, algo que todos los clubes de barrio ya hacen con los jugadores. Sin embargo no es el caso de la sede del glorioso club 12 de octubre, sede que pretenden apropiarse por igual concepto de deuda, para levantar tres torres a valor de 1500 dólares el metro2.

Demasiados beneficios al club ribereño como para no empezar a desconfiar. Perdonador serial, el intendente y su pool de contratistas privados van por todos los clubes de barrio y La Liga y los vecinos de la ciudad, ni mu.

ORDENANZA Nº: 9851 PROMULGADA EL DÍA 15 DE MARZO DE 2019
Sumario: Ratifícase el Convenio celebrado entre el Club de Regatas San Nicolás.-
Áreas competentes: Secretaría de Economía y Finanzas, Dirección de Ingresos Municipales, Subsecretaría de Asesoría Legal.-

La ordenanza aprobada dice: El presente convenio tiene por finalidad condonar las deudas que “El CLUB” mantiene con “El Municipio” en concepto de Tasas por Servicios de Agua, Cloacas y Tratamientos de Efluentes Cloacales, Tasas por Alumbrado, Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública, y Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal, correspondientes al año 2018.

“El Municipio” se compromete a condonar las deudas y eximir las obligaciones pendientes de vencimiento correspondientes al año en curso que “El CLUB” mantiene con el mismo y que se encuentran detallados en el expediente administrativo no 11401/C/2017.

En realidad el intendente de San Nicolás perdona otra vez una gran deuda de éste club con el municipio y a los clubes chicos los expropia por la misma razón pero con otros intereses.
Lo cierto es que los inversores se están perdiendo un negocio multimillonario en el lugar que hoy ocupa el Club Regatas y por el que los Passaglia ya habrían recibido una jugosa oferta por hacer allí un complejo de bungalows 5 estrellas, restaurantes, playa al estilo caribeño y hasta una guardería náutica.

Recordemos que de perdones podemos hacer historia y recordar que con el desvío de fondos educativos, Don Ismael le construyó al misnmo club una cancha de jockey; pero de la justicia y la denuncia no haremos comentarios.

A un club todo; al resto, apropiación y desalojo para hacer millonarios balcones al río, tres torres, guarderías y apropiación de bienes no municipales para beneficio propio, aseguran los amigos que prefieren no dar sus nombres.

Ya lo hicieron con el parque San Martín, la costanera con la guardería y el batallón con un emprendimiento privado, restaurantes, tierras fiscales y sólo para citar algunos ejemplos, porque para muestra vale un botón dirían nuestras abuelas y las de nuestros lectores también.

Dejá tu comentario