Liberen los espacios públicos

De las acciones desconsideradas.
No es raro ver en el trayecto de una cuadra varios de estos impedimentos para el libre desplazamiento de los ciudadanos. Una persona ágil o sin dificultades en su movilidad esquivará, tal vez, sin darse cuenta volquetes, autos, patrulleros, motos estacionados arriba de la vereda, autos arriba de las veredas, carteles, mercadería, camiones de reparto, pizarrones con ofertas, pozos, escombros y arena.

En la foto se aprecia una obra en construcción que esta en calle Bustamante entre San Martín, esquina Chacabuco.

El escombro acumulado en la vereda, como puede observarse, cae en la descarga del cordón pluvial y cuando llueve se acumula junto a hojas y basura. Esto no permite que el agua de lluvia descargue naturalmente y los vecinos padecen ésta situación.

Nadie puede pasar y los propietarios no sacan ese escombro. Como siempre escribimos, las acciones de los mismos ciudadanos complican el tránsito del resto de los vecinos con absoluta desconsideración y ponen en riesgo a aquellas personas que caminan por las veredas. Las mismas se tornan resbaladizas cuando llueve, aún para cruzar sorteando los montículos de escombros.

Si a los propietarios no les interesa el otro, parece que al intendente tampoco; porque no le interesan éstos hechos, mas allá de las que suceden alrededor de su casa y la de su papá.

Tal vez a algún funcionario le de hasta vergüenza y actúe multando como corresponde a los que están construyendo en la ciudad.

escombros1 opt

Dejá tu comentario