Política |

Limpieza de Zanjas y Calles. Controlan la obra, Suárez Erdaire y vecinos autoconvocados

El municipio no controla, pero desarrollo social de la Nación, si.
Barrio Colombini y Floresta. Limpieza de zanjas y calles.

LAS MÁQUINAS PERMANECEN!!!!

Los vecinos autoconvocados de los barrios Colombini- Floresta- Virgen del Rosario y Mosconi, junto al Dr. Adolfo Suárez Erdaire a cargo de la Oficina Desarrollo Social Nación en el día de ayer continuaron con las tareas de contralor de las obras de limpieza de zanjones que se venía solicitando desde comienzo del año.

TRABAJOS REALIZADOS :
Se está trabajando en el Zanjeo de Derqui y Cavalli para lograr que el agua drene en dicha zona. Y se han colocado algunos caños.
Los vecinos aportan pedidos de trabajo, de los cuales se dejan constancia en actas volantes.

PEDIDO DE VECINOS:
Los vecinos solicitan a sus pares en la zona de calle Nacion entre Rega Molina y Castellanos que lo antes posible retiren la tierra y el material que obstruye las zanjas y que ha sido colocada recientemente.

CAPACHO COMUNITARIO: en Derqui y Cavalli, solicitamos a los vecinos que arrojen los residuos en esa zona.
Recordamos a los vecinos que el contralor de las tareas realizadas, se hace por medio de acta volante y a los efectos comunicacionales se hará circular a los vecinos dicha información; además en caso de que las tareas no sean permanentes, esto habilitará la convocatoria de un plenario para evaluar medidas a tomar por vecinos y declarar A LA ZONA EN SITUACIÓN DE RIESGO Y EMERGENCIA!!!!

33191116_1835957086457249_2988143309152583680_n_opt

Ante cualquier reclamo contactarse al 0336-154-580230.

Dejá tu comentario