Política |

Listas e internas en San Nicolás

Frente de Todos. Fernández-Fernández

De confirmarse la oficialización de las listas por la Junta oficial bonaerense, se producirá en las primarias de agosto una triple interna entre las nóminas que tienen como precandidatos a Intendente a la senadora provincial Cecilia Comerio, Gabriel Maurino y a Cachi Castaño. Cecilia Comerio lleva como primer concejal a José Antonio Corral, segunda Paola Enrico del Movimiento Evita, tercero el dirigente camionero Maximiliano Cabaleyro y cuarta la docente Bibiana Giglio.
La tercer lista es encabezada por Gabriel Maurino, seguido por Roberto Cecchi y Belén Gorbalán Genoud; y una tercera lista encabezada por el referente de la agrupación Vocación Peronista, Daniel Castaño, con Miguel Villaescusa como primer precandidato a concejal, seguido de Elisabet Abramor y Sebastián Vignoles.

Compromiso Federal: Lavagna-Urtubey
El listado quedó armado luego de un acuerdo entre la agrupación Apertura Peronista del ex concejal Gustavo Ouakim y la dirigencia del Partido Socialista de San Nicolás que lidera Vanesa Vargas. Ouakim será el precandidato a Intendente, seguido por Vanesa Vargas y Juan Carlos Palacios (presidente del Club Atlético Paraná).
La otra lista la encabeza el vecinalista Roque Frangolini.

Cambiemos.Vidal

Manuel Passaglia, -Otra vez sin unidad y sin dejar competir a Adolfo Suarez Erdaire en la interna ni a la Coalición Cívica- encabezará la lista, seguido por Danilo Petroni, Agustina Gruffat y Sergio Ponce. Y la sorpresa de las candidaturas es María Rosa Méndez que ocuparía un lugar en la lista de senadores.

Por el lado del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, encabeza la lista a intendente, Federico Berg (PTS), con Patricia González (de Polo Obrero) en el primer lugar de la nómina de postulantes al Concejo Deliberante.

Dejá tu comentario