Política |

Llamado a una negativa de pago masiva en La Emilia y sus barrios

Señor interino, son innumerables las quejas en la delegación de La Emilia y sus barrios.

Algo que preocupa y mucho a los vecinos es la inseguridad que reina y por lo que se sienten abandonados a la suerte de los malvivientes. La falta de seguridad es constante, igual que la falta de iluminación, la correcta señalización y ni hablar de la terminación de obras.

Todos coinciden en la malísima calidad del material que utiliza la empresa contratista para realizar arreglos y la mano de obra de la empresa. Las caídas hacia los desagües están casi todos mal hechos, y se tapan porque el diámetro es insuficiente. Ni hablar de los cordones y el paso para discapacitados muchos rotos. Los baches se emparchan y por eso pagan nuestros vecinos, algo que se observa en todo el partido de San Nicolás.

En el mismo sentido, los vecinos están cansados de ser blanco de delincuentes que los asaltan a toda hora sin distinción de edad o de sexo, entran a sus casas, y todos sabemos que éstos delitos se ven favorecidos por la poca iluminación que hay en las calles y espacios públicos, el avance del narcomenudeo y el poco control policial, como así también padecen la falta de teléfono en la sede policial que se ha convertido en un reclamo diario. Una policía que no puede responder al llamado de los vecinos convierte en zona liberada a gran parte de las delegaciones y sus barrios y todo con el aval del municipio, otra vez como tantas, ausente.

Debido a la falta de respuestas y la falta de cumplimiento de las ordenanzas, La Emilia y sus barrios otra vez es dejada de lado, aunque el ejecutivo municipal y el concejo deliberante prometieran a cambio de votos, estar siempre para ayudar al vecino, y otra vez padecen el engaño, el desprecio, ignorando la realidad de todos los vecinos.

La pregunta es: ¿Volverán a votar a éste gobierno municipal como lo hicieron después del famoso abandono de la inundación, el incumplimiento de las ordenanzas, la falta de obras, las obras sin terminar, la inseguridad y el alza de las tasas?

Lo que sí es cierto, es que le han dado la espalda a los vecinos y muchos coinciden en que las quejas deberían convertirse en reclamos y en una negativa de pago masiva… “y le dicen a través de nuestro medio a la gobernadora, al intendente, la empresa contratista y al delegado que todo por la zona es un desastre”.

Cambiemos defrauda. Ya hay muchos conocidos que se anotan para ser concejales y responden directamente a éste gobierno municipal.

Tu voto lo hace posible.

Dejá tu comentario