Los vecinos del Barrio Asonia amanecieron hoy 1ro de mayo sorprendidos y enojados con el municipio de San Nicolás.
Siendo las 8:00 una vecina advirtió que un grupo de personas empezaron a desarmar los juegos de la plaza que está ubicada por Avenida Alvarez entre Viale y Perón y rápiadmente dio aviso a varios vecinos que llegaron al lugar e impidieron que continuaran con la orden del intendente.
Los trabajadores dijeron representar a una empresa contratista del Municipio, y que tenían la orden de Manuel Passaglia.
Los vecinos unidos e indignados impidieron que continuaran con su trabajo. Por la tarde se reunieron para consensuar entre todos los pasos a seguir y cómo custodiar la plaza.
Mientras Manuel Passaglia sigue de viaje insiste en destruir plazas y cuánta tierra disponible exista en la ciudad, para su apropiación, y a través de empresas sin contrato y sin nombre, intenta desmantelar espacios de uso público que existan en la ciudad y en cada barrio, donde las familias callan y no denuncian por temor; sin embargo hoy no fue el caso.
Vuelven a aparecer los supuestos dueños de plazas y tierras que aparecen como ya te contamos, de abajo de las baldosas; otra constante de un intendente que no repara en el uso de cualquier ardid para quedarse con los valores púbicos de todos los vecinos.
PASSAGLIA, LA PLAZA NO SE TOCA.