Política |

Lo que no hizo Ismael Passaglia, lo termina Adolfo Suárez Erdaire. Las mentiras tienen patas cortas

OBRA DE GAS PARA LOS BARRIOS COLOMBINI, FLORESTA, VIRGEN DEL ROSARIO Y MOSCONI.
Ismael Passaglia convenció a todos diciendo que San Nicolás ya tenía el 100% de pavimento, 100% gas y 100% cloaca y fue puro marketing y humo.

Los vecinos autoconvocados de los barrios Colombini- Floresta- Virgen del Rosario y Mosconi, junto al Dr. Adolfo Suárez Erdaire a cargo de la Oficina Desarrollo Social Nación a pedido de los propios vecinos comenzaron las gestiones para la culminación y contralor de la OBRA DE GAS para dichos Barrios; que al decir de los propios vecinos ES UNA ILUSION QUE HACE MAS DE CINCO AÑOS QUE NO SE CONCRETA.

En la recorrida los vecinos realizaron sus descargos, de lo cual se labró acta volante, para realizar las presentaciones correspondientes ante las AUTORIDADES MUNICIPALES, PROVINCIALES Y LA EMPRESA LITORAL GAS; con el fin de informar la falta de terminación de la obra y que en un plazo prudencial se habilite la misma.

DESCARGOS DE LOS VECINOS:

Los vecinos han dejado sentado sus descargos en ACTAS VOLANTES labradas al efecto de acompañar y reforzar los pedidos; manifestando en la mayoría de los casos que se trata de UNA ILUSIÓN DE TENER EL GAS PERO QUE NUNCA LLEGA, YA VAN MÁS DE CINCO AÑOS.

INCLUSO GRAN PARTE DE LOS VECINOS HAN INVERTIDO MUCHO DINERO EN LAS OBRAS DOMICILIARIAS INCLUYENDO LAS CASILLAS DE GAS Y SUS DERIVADOS.

ARGUMENTOS DE LA NO TERMINACIÓN DE LA OBRA

Son tan variados los argumentos de la no terminación de la obra, que los vecinos afirman que ya no quedan ARGUMENTOS VÁLIDOS NI CREÍBLES por parte de las reparticiones responsables.

ALGUNOS DE LOS ARGUMENTOS :
Conexiones Clandestinas generaron que la cañería de gas se llenara con agua.

Auto sabotaje de los vecinos: en distintos lugares los tapones o roscas son retirados.

Aire en las cañerías.

COMPROMISO :
Los vecinos van a designar entre ellos mismos VEEDORES DE LA OBRA y solicitarán que en un plazo lo más rápido posible se habilite el servicio.

Suárez Erdaire menifesto: “el día Viernes feriado nos constituimos en horas de la tarde a pedido de los propios vecinos para corroborar el avance de la obra gas y formalizar en un acta volante el compromiso de los mismos de autoconvocarse y hacer el seguimiento de dicha obra como también efectuar los reclamos pertinentes.”

Dejá tu comentario