Política |

Lo que no une la política lo une la hidrovía y todo lo que por el río pasa…

Liffschitz y Manuel Passaglia hoy en San Nicolás.
El socialista acusado de narcotraficante por Elisa Carrió, que se hizo público en una nota de un portal rosarino, tendría vínculos, también denunciados, con familiares de la familia Passaglia, por eso tienen mucho de qué hablar aseguran y por la misma razón lo hacen en púbico, para no dar que hablar a ninguna periodista local.

Manu Passaglia ya está en San Nicolás, aunque no cumpliendo sus funciones en la intendencia de la ciudad, que retomará el día 10 de enero. De allí que prefiere compartir una mesa con el socialismo a la vista de todos, en un bar céntrico de excelencia de la ciudad.

El Señor Liffschitz que está acá por una reunión del socialismo, se sentó con el intendente de San Nicolás, conociendo que se sienta frente a un imputado por lavado de dinero, e igual intercambian pareceres que según contaron, convienen a la hidrovía, los puertos y otras cuestiones más sensibles que tiene a éstos puertos en la mira y que los vincula al tráfico de drogas.

El intendente interino, está tendiendo puentes con el Gobernador de Santa Fe y parece que no los une el espanto, sino el río.

Mientras Manuel Passaglia no tiene nada que decir, nada para responder ni nada qué hacer porque la intendencia se le prende fuego, se encuentra con quiénes seguramente no le habrán preguntado sobre la imputación de enriquecimiento ilícito.

Dejá tu comentario