Política |

Los “asesores” políticos que le cuestan $15 millones al Banco Provincia y cobran por más cargos oficiales

Se trataría de contrataciones irregulares, afirma La Bancaria, respecto de la contratación de alrededor de 200 supuestos asesores, de quienes se desconoce su contraprestación.

“Los trabajadores tenemos expresamente prohibido tener dos trabajos a la vez”, señaló Etchemendi, Secretario general de la Comisión Gremial Interna del Banco Provincia, Seccional Buenos Aires.

“los verdaderos privilegiados” de Curuchet.
Tiene más de 200 asesores con contratación directa; entre ellos, algunos blanqueados y otros dibujados como monotributistas.

Algunos de los asesores. Casos.
Diego Ezequiel Castagnaro, concejal por el PRO en Escobar y kinesiólogo que fue contratado por el Bapro como asesor, pero cabe remarcar que el banco cuenta con un amplio espectro de trabajadores para cubrir cada una de las demandas, por lo que su contratación carece de fundamentos”.

María Gisela Candarle. Acá no la vimos nunca trabajando y debe ser porque a su vez es Secretaria de coordinación de políticas judiciales del Consejo de la Magistratura de CABA”, agregaron desde la Bancaria.

Capítulo aparte es el caso del Banco Provincia de San Nicolás y todos los “acomodados”, vinculados a funcionarios, políticos y empresarios que trabajan en la entidad. Lo que sí podemos asegurar es que alcanza con ser político de Cambiemos.

Si los trabajadores tienen prohibido tener dos trabajos y sobre todo si son incompatibles, ¿cómo puede ser que funcionarios en funciones sigan cobrando más de un cargo si además para cualquier trabajador eso sería incompatible?.

Dejá tu comentario