Los bomberos voluntarios que no quiere Passaglia y Santiaguito ni enterado está pero quiere ser diputado

Esta foto es de una autobomba que hace más de cuatro años el pueblo de Conesa adquirió para toda la zona y permanece guardada hace cuatro años porque el intendente Passaglia no quiere aprobar lo que la provincia espera. Pero el gobierno de María Eugenia Vidal le tiene miedo a la familia Passaglia.

La provincia lo sabe, los precandidatos de Cambiemos provinciales lo conocen, los Ministros de Vidal y hasta la misma Vidal lo conoce, pero todos son empleados de Passaglia, y si Passaglia no firma, no podemos tener bomberos voluntarios altamente capacitados para la región, porque se capacitan hace años, pero nadie responde.

Los bomberos de la policía bonaerense de San Nicolás, ya dio su consentimiento considerando la inmejorable ayuda que ésto significaría del otro lado de la autopista para llegar a tiempo.

Hace un tiempo decíamos, ¿por qué el intendente no quiere que los bomberos lleguen a tiempo?

El juez actual del Omic municipal, Santiago Passaglia, hace rato que se inclina más por amoríos que por ocuparse de temas importantes, pero no sabe más que estar bajo el ala del gran padre y parece no tener soluciones ni respuestas para la gente y quiere distinguir al pueblo de una provincia que sólo conoce por viajar en autos oficiales para ir de vacaciones, a inagurar casas como si su padre fuera el gobernador y lo que es peor, ignora lo que pasa en su ciudad. Nunca pisó La Emilia inundada y encabeza la lista de diputados de Cambiemos sólo por enredarse en polleras, que con los cinco cargos provinciales que tiene se confirman todos los rumores.

Una vez mas la familia real demuestra que no quiere a las delegaciones y sus habitantes, sin embargo, salen a rogar votos, como ruega la gobernadora Vidal. Todo un síntoma.

Foto: redes sociales

Dejá tu comentario