Política |

Los campesinos se suman a la lucha contra el Hambre

Castigados por las políticas de los últimos cuatro años

“Desde el interior profundo de la Patria, desde el Frente Nacional Campesino (FNC), las familias campesinas, pequeños productores de alimentos en 15 provincias, vamos a sumarnos con mucho entusiasmo a la propuesta del presidente Alberto Fernández en la lucha contra el hambre en toda la Argentina”.

Así lo a hizo saber el dirigente formoseño Benigno López, quien explicó los objetivos sociales y políticos de la organización que representa el (FNC) FRENTE NACIONAL CAMPESINO.

En una entrevista, el dirigente campesino denunció que “como el resto de la clase trabajadora, los campesinos y los pequeños agricultores fuimos muy castigados por las políticas neoliberales de los últimos cuatro años del macrismo”.

Los campesinos queremos sumarnos a la lucha contra el Hambre que propone Alberto Fernández Los campesinos queremos sumarnos a la lucha contra el Hambre que propone Alberto Fernández

image.png

El compromiso ético de construir una Argentina sin hambre se debe transformar en una política de Estado y en la prioridad nacional número uno de un nuevo contrato social que nos una a todas las argentinas y todos los argentinos”

Dejá tu comentario