Política |

Los candidatos del humo. Sin guardia en el nuevo dispensario

Prohibido mentir. LaS redes sociales no mienten, y las quejas abundan. Familias con hijos acudieron sin suerte para ser atendidos y no había nadie.

Todas las luces prendidas y sin atención. El nuevo dispensario que vendieron con guardia las 24hs, es otra mentira. Esta es la historia de los espejitos de colores. Cierran dispensarios, gastan en luz que pagamos todos y los que viven cerca no tienen atención, porque no es un hospital. Es un dispensario como el resto de los dispensarios.

Y la responsable de salud que no dejará su cargo en salud en el municipio, según nos dijo uno de los heridos, es la candidata a primer concejal de Ismael Passaglia, pero el intendente es Manuel y no sale en la foto.

Lo mismo harán Matteucci, Brignoli, Petrucci, que no abandonarán sus cargos, con el agravante de decir que las obras se paran en la ciudad si Cambiemos en San Nicolás no tiene mayoría de concejales.

Mucho cuidado vecinos, el intendente es de Cambiemos, pero sus concejales y grandes contribuyentes no renunciaron a sus bancas que les dio el Frente para la Victoria.

El Same será motivo de otra nota que en breve ofreceremos a nuestros lectores a los que no les molesta la verdad.

El gobierno que reparte miedo, ¿tiene miedo?

Dejá tu comentario