viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Generales | 20 oct 2019

Los coles de Manuel

Vercelli, el socio político de Manuel


Cientos de colectivos de Manuel y la empresa Vercelli que tiene la tarifa más cara de la provincia de Buenos Aires, ofrecieron un servicio gratuito a todos los nicoleños que quisieron ir a la inauguración del estadio desde las 18hs y estuvieron apostados en varios puntos de la ciudad y delegaciones.

Es maravilloso que una empresa que no permite que una persona use la tarjeta SUBE para otro pasajero y que ajusta sus tarifas cada vez que los hermanos y el intendente entienden que es necesario ganar más, -se ponen de acuerdo y aumentan el valor del boleto a los contribuyentes- le de éste servicio a su socio político con un costo tan elevado.

No nos salió barata la fiesta del estadio, los colectivos y los transfer también los pagó el municipio con el dinero de todos

¿Era necesario éste despilfarro a una semana de las elecciones y una ciudad en emergencia alimentaria?

Si, lo que no sabemos es cuánto se pagó por este servicio que no fue para todos, pero que todos pagamos, y tampoco cuántas toneladas de alimentos no perecederos obtuvo el municipio para hacer campaña ésta semana que le queda con el hambre de tantos chicos en la ciudad.

Gracias Manuel por compartir ésta fiesta millonaria de Cambiemos en San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias