Política |

Los ex Adolfos y cómo vivir dóblemente del estado

Atención telefónica, atendido por militantes PRO. Los alegres militantes aprenden de jóvenes a mentir.

Tomás Manfroni es otro de los que militando para Adolfo, trabaja para una línea de atención telefónica municipal.
Manfre logró lo que quería, al igual que la concejal del PRO, conseguir un trabajo, vivir de la política y el estado y se alejaron de las filas de Adolfo.

Los ex Adolfos armaron un grupo de jóvenes Pro. Y para seguir debilitando al superhéroe nicoleño, el municipio los tomo para atención al cliente municipal.

Jóvenes que saben ocultar la verdad. No cumple el municipio y no queda bien el PRO y alguien lo tiene que decir.

Si llamás por éstos servicios, no encontrarás respuestas, algo que comentan -para ellos- “los clientes”, para nosotros “la voz del vecino”.

Dicen que direccionan el planteo de la comunidad sobre: Alumbrado, Cloacas, “Defensa Civil”, Denuncias por Ocupación de Espacio Público, Habilitación Comercios, Inspecciones Comercios, Obras Privadas, Obras Públicas, Página Web, Pérdidas de Agua, Plazas y Espacios Verdes, Ruidos Molestos, Tasas Municipales, Tránsito y Transporte. Además te informan que siempre se suman nuevas categorías para abarcar todos los reclamos. Todas mentiras, comentan los que llaman.

Los usuarios decepcionados del servicio, terminan haciendo reclamos a los medios informativos de la ciudad, y salvo diario la Verdad, no leemos más reclamos que llegan a todos los medios por igual.

Nosotros creemos en los vecinos, cuando nos cuentan que nadie responde por ruidos molestos, usurpación de espacios públicos, plazas inseguras, pérdidas de agua, tránsito, etc. Y también leemos cuando el superhéroe en su página no puede responder a todos los que esperan recibir la ayuda del municipio -su actual centro de operaciones- y menos de Desarrollo social de la Nación.

.

Dejá tu comentario