Los juicios que pierde el municipio lo pagan los vecinos con sus impuestos. Nuevo fallo

Salió el falló del Tribunal de Trabajo referente al juicio iniciado contra la Municipalidad de San Nicolás por Mario Marao dirigente de ATE.
La justicia nuevamente a favor de ATE. Passaglia fue y es el responsable y ahora lo pagará la ciudadanía con sus impuestos.

El Tribunal de Trabajo falla a favor de ATE y de los trabajadores que son perseguidos, amenazados, desplazados y maltratados.

SENTENCIA
San Nicolás, de junio de 2.019.-

El Tribunal RESUELVE:

1º).- Hacer lugar a la demanda interpuesta por MARIO ALBERTO MARAO contra la “MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS” y, en consecuencia, condenar a la misma a reinstalar al actor en el puesto de trabajo que cubría con anterioridad al dictado del Decreto N° 249 del 19/2/2.016 y a abonar las Bonificaciones por Tareas Penosas (25%) y por Turnos Discontínuos (15%) desde dicha fecha hasta el 23/2/2.018 (reinstalación provisoria mediante Decreto N° 446/18), con más sus intereses a la tasa que pague el Banco de la Provincia de Buenos Aires en sus depósitos a treinta días, vigentes en los distintos períodos de aplicación, en su versión digital.- Ello, en el término de cinco días de notificada la presente, bajo apercibimiento de aplicar astreintes hasta el efectivo cumplimiento de la condena (arts. 52 de la ley 23.551 y 666 del Código Civil).-

2º).- Imponer las costas a la demandada perdidosa (art. 19 ley 11.653).-

3°).- Diferir la regulación de los honorarios de los profesionales intervinientes hasta que quede firme el presente pronunciamiento.-

Regístrese y notifíquese.-

La verde, lucha y gana

Dejá tu comentario