Política |

Los Misiano van por el puerto multipropósito en Villa Constitución y Carrió ni mu

Avanza la construcción de un nuevo puerto multipropósito en la zona de Villa Constitución.

La zona Franca Santafesina le abre otra vez más al Grupo PTP, que ya hizo lo suyo con Nitron, porque lidera el consorcio que opera la Zona Franca y que en los próximos días inciará los trámites para presentar ante la Subsecretaría de Puertos y Vias Navegables de la Nación, el proyecto de construcción de una terminal multipropósito.

Van por las mismas desembocaduras, menos por el puerto de San Nicolás donde no pueden ni asomar sus narices, afirman, porque sus archienemigos le frenan cada vez que quieren las ansias de poder de avanzar de los hermanos. Lo cierto es que copian a sus adversarios y van por los ríos, por el Tonelero, por el puerto multipropósito de Ramallo, por las termas que arrojarán una tonelada diaria de sal al arroyo Las Hermanas y ahora es el turno de Villa Constitución.

El titular del grupo y un medio de comunicación en San Nicolás confirmado por el director; Guillermo Misiano, avanza sobre otro puerto para obtener las habilitaciones y permisos que le permitan a PTP, como ya le concedieron de forma irregular la llegada de Nitron a ese puerto, ser los más poderosos de la zona.

Lejos quedaron las denuncias de Carrió y la Coalición cívica-Ari locales; algo cambió, por eso las malas lenguas aseguran que viene seguido a la ciudad a pedirle perdón a la virgen del Rosario.

Negocios y política van de la mano. Eso sí, de pagarle al periodismo lo que le deben en su radio por la cobardía de ceder ante las presiones de un ex intendente más poderoso que ellos como fue Ismael Passaglia de San Nicolás y su familia, nada.

Lo cierto es que los intendentes que le abrieron las puertas a los deseos más íntimos del grupo son opuestos a Cambiemos, y ésto quiere decir algo…

Dejá tu comentario