Política |

Los nicoleños ya estamos pagando las lámparas Led de recambio, porque son de mala calidad

Las lámparas Led que adquirió el municipio ya hacen caer todo argumento de ahorro del mismísimo Manuel.
Las lámparas filtran agua, son de mala calidad y ya tuvieron que cambiarse muchas de ellas.

La empresa es de General San Martín, y se dice por lo bajo, que la habría contratado Ismael Passaglia para la ciudad de San Nicolás y para Viviendas de la provincia. El Administrador del institutro de la Vivienda buscaría iluminar todo con ésta empresa en nombre de Vidal. A grandes compras…. el lector puede completar los puntos suspensivos

El alumbrado público lo pagamos todos los nicoleños y todas las obras que realiza éste municipio que persigue trabajadores y periodistas, se rehacen todas. Se hacen obras de mala calidad y se hace todo dos veces. Somos la única ciudad de la provincia de Buenos Aires, donde las obras se hacen más de dos veces y las pagamos por partida doble en el mejor de los casos.

Las compras de lámparas led, en su momento se cobraron la vida del jefe de servicios públicos que las había comprado con un importante sobreprecio, argumentaron, pero lo cierto es que por lo que valía una lámpara de buena calidad se compraban tres de mala calidad.
Hoy vuelve a ser noticia la compra de lamparas y que casualidad con los mismos gestionadores; ésta vez los nicoleños las compramos a la empresa Trivialtech y ya empezamos a pagar los recambios.

Lo que gasta el municipio en tapar pozos, el recambio de rejillas, conos, el recambio de lámparas led, rehacer obras como la del Parque San Martín y las escalinatas y barandas de la costanera nueva, nos cuesta mucho más que una obra bien hecha, bien habilitada y bien controlada, pero eso no deja dinero libre de pasar por las cuentas municipales, comentan nerviosos algunos funcionarios que firman y prefieren no dar su nombre.

Como ejemplo podemos nombrar la gran cantidad de pozos que hay en la ciudad producto de la mala calidad del regado asfáltico que realizó en muchas calles ésta gestión y lo que no te dicen es que las obras mal hechas también las repagamos todos.

Dejá tu comentario