Los trabajadores sin lugar de trabajo

Así recibe el Cemac a los empleados del consorcio de Gestión

Los trabajadores asignados al CEMAC, oficina municipal del Consorcio de Gestión de San Nicolás se encontraron el día de hoy con las puertas cerradas, sin autoridades y sin poder ingresar a su trabajo.

Muchos trabajadores en disponibilidad, y pocas opciones. Otra mentira de los grupos de poder passaglistas y de Vidal.

El personal se presentó a prestar servicio a las oficinas municipales, calle Almafuerte y Garibaldi de la ciudad de San Nicolas, y no hay nadie. Por lo que el personal deberá volver a sus domicilios y deberán permanecer allí hasta que se resuelva la situación, dice el director del puerto, Matteucci, abogado laboral, que defiende al trabajador desde el estudio Passaglia, y es infranqueable para con los empleados que están a su cargo.

La dirección de puertos no sabe qué hacer con los trabajadores que se niegan a prestar servicios en otras oficinas que no son el puerto, su lugar de trabajo. Vidal y las autoridades formales provinciales no saben qué hacer.

La prueba, a la vista. El director del puerto de San Nicolas dice que los trabajadores no quieren ir a trabajar, para contar con un elemento para su desvinculación, sin embargo, acá los tenés, ellos son empleados del puerto ante una oficina cerrada, con una total falta de respeto hacia el trabajador y nadie que de la cara.

Negro, Campanita Matteucci y Manuel Passaglia no tienen vergüenza.

Dejá tu comentario