Los usuarios de Telered vieron Boca-River sin pagos extras. El acuerdo Passaglia-Marchiano del que nadie habla

El rumor sobre el pedido de coima duerme bajo un candado de siete llaves. Hasta donde pudo saber Diario la Verdad, no se ponen de acuerdo en los intereses a repartirse.

El partido Boca-River se pudo ver a través de Telered por los mismos 370$ sin costos extras y no por Cablevisión cuyo costo para poder ver los partidos de fútbol supera los mil pesos, más el abono.
Con una ordenanza aprobada, los vecinos de todo San Nicolás no pueden tener Telered en sus domicilios.

Manuel Passaglia no engañó a todos los nicoleños cuando anunció que Telered iba a ingresar a todo San Nicolás para ofrecer un mejor servicio a la mitad del costo y que iba a significar más trabajo; lo que no hizo público fue a cambio de qué. Tampoco sabemos qué están dispuesto a conceder los dueños de Telered; lo cierto es que a varios meses de aprobada por unanimidad la ordenanza, Telered no ingresa a la ciudad porque falta la firma del intendente interino.
A cambio de prebendas que no se terminan de hacer efectivas, se murmura por los pasillos de Palacio.

Con la sugerencia de Marchiano, el jóven de atención al público -que atiende mal a los clientes- y su jefe de San Miguel, nos pidieron que fuéramos hasta el Hotel Colonial a entrevistar al entonces también intendente interino de San Nicolás sobre la ordenanza aprobada, pero en realidad también fuimos víctimas de engaño porque en realidad fue para que Manuel Passaglia hiciera púbica su promesa de aplicar la ordenanza y permitir a los nicoleños pagar la mitad de otro servicio de cable que Cablevisión.

Entendiendo que la firma del intendente era primordial, Marchiano que no esconde su ambición de acordar porcentajes y forjar una amistad con el hijo del poder, Manuel Passaglia, fue quién aconsejó que para la firma, Telered dejara de filmar con Diario la Verdad, y lo entendimos no sin reparos, pero le salió mal a Marchiano, porque la firma hasta hoy no se concreta. Es que los jóvenes, según supimos por funcionarios municipales, no se ponen de acuerdo con los porcentajes. La realidad es que le han mentido a los nicoleños y se trataría de monedas la cosa.

Los altos nexos políticos que dicen tener los altos directivos que no están en San Nicolás, no dieron frutos y en la ciudad de San Nicolás los usuarios de Telered pudieron ver el clásico Boca-River del domingo pasado sin pagos extras y los abonados a Cablevisión no.

Esperamos lo que la prudencia nos dictó, y decidimos mencionar a continuación las quejas sobre la atención en la oficina de telered que recibimos nosotros y que son denunciadas en las redes sociales. también es interesante señalar que Marchiano contesta en las redes sociales desde el facebook de un amigo.

Las quejas son muchas y variadas:

Los fines de semana se corta el canal y nadie se hace responsable hasta los días lunes; la oficina es un consultorio sentimental donde muchos clientes y hasta el personal deben soportar las peleas de Marchiano con su novia que pasa casi todo el horario de atención al público -cuando abren- en la oficina; los vecinos se quejan porque el mismo jóven tira la yerba de su mate en la vereda de otros, estaciona su auto sobre la vereda y lo lava también en horario de atención al público. La oficina está cerrada muchos días en horario de atención al púbico y no atienden el teléfono; y sin valernos de ironías, el jóven se demora en atender a los clientes o próximos clientes mientras termina de ver películas con auriculares en su computadora o el episodio de los juegos que tanto le gustan, más que darse cuenta que hay clientes esperando.

La sucursal no tiene encargado, y quién supervisa las fallas técnicas que tiene el servicio no está a la altura de la atención al público.

Esta novela continuará. El intendente no cede y nadie se atreve a decir cuánto le va a costar a Telered el chiste, pero es vox populi.

Dejá tu comentario