Los voluntarios para ANSES y el hospital San Felipe, recibirán subsidios de la obra pública

El Anses y la cooperadora del hospital San Felipe abrieron una convocatoria a la comunidad en busca de voluntarios para trabajar entre otras actividades, la puesta en valor del edificio.

Los “voluntarios” deberán optar por trabajar en las áreas propuestas: trabajos en infraestructura edilicia, eventos solidarios, asistencia a pacientes, apoyo administrativo, talleres de participación y captación de asociados.
O sea, están ofreciendo trabajo y no algo que puedan ofrecer de forma gratuita. El que se inscribe, deberá exigir una retribución económica.
En éste sentido, es nuestro deber informar que los voluntarios solo pueden ser socios, como algunas ongs, por lo tanto no aceptes trabajo gratis, escondido tras la palabra voluntariado, que ofrecen los millonarios de la ciudad.

Te informan además que pueden sumarse personas de cualquier sexo y edad. No obstante, los menores deberán estar acompañados por un adulto responsable (Sic). (?), algo que sugerentemente apoya el Dr Brignoli al frente del ANSES, compartiendo ésta información que no tiene nada de santa, para escribirlo de algún modo. Es decir que además ¿convocan a menores a trabajar?.

Los voluntarios podrán inscribirse a partir del lunes 10/6 a través de la página de ANSES, y de la red social del hospital, y en ambos casos, deberán llenar un formulario y luego los responsables se encargaran de contactarlos; así refiere la convocatoria que recibimos.

La cooperadora del hospital, también suma voluntarios a través de las redes sociales del hospital y no lo difunden en ningún medio porque saben que el voluntariado es trabajo en negro encubierto; y debido a éste pequeño error, el ingeniero Marcelo Lencina y las esposas de los reyes de la obra pública, Anabella, esposa de Azcoitía del ENTRE y la esposa del Tola Zanini, presidente de la Federación de comercio y de la empresa Zetatec, que están al frente de la cooperadora del hospital, para no caer en más ilegalidades, abonarán a los voluntarios un subsidio compensatorio que saldrá de las arcas municipales y los sobreprecios de la obra pública.

La provincia a través del Dr Brignoli (Cambiemos) que se puso a sus hombros la causa hospital, convoca a sumar voluntarios para trabajar en ANSES, y en el hospital, algo que no se entiende.

NO ACEPTES TRABAJO ESCLAVO, NO SEAS VOLUNTARIO PARA FINES POLÍTICOS. QUE NO TE USEN.

Dejá tu comentario