

Esperaron que los precios aumentaran y que se dolarizara el valor de los alimentos, para hacerle frente a la inflación, aunque todos sabemos que si siguen los ajustes es imposible enfrentar la inflación.
Esta medida que fue una insignia del kirchnerismo para frenar el aumento de los alimentos, ahora es reeditado como un programa propio sin control, como hasta ahora, donde los productos no aparecen en las góndolas.
La caradurez de los funcionarios: “Ampliamos y fortalecimos el programa Precios Cuidados trabajando en conjunto con las industrias y las diferentes cámaras de supermercados. Hicimos especial foco en la canasta básica de alimentos, asegurando que estén representados los principales productos a precios accesibles”, dijo el ministro de Producción, Dante Sica.
Ahora reconocen que la política de precios cuidados es muy valorado por los consumidores, entonces añaden más productos a la canasta básica para acompañar a los argentinos en este momento”, expresó el subsecretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.
Con precios cuidados de Cambiemos, otra vez llega la alegría. Cambiemos, yo te conozco…
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.