Política |

“Manu mueve su tablero de ajedrez… Alfil come Peón

Finalmente José Luis Roberto, fue desplazado y reemplazado por el flamante Lic. Oscar Rodríguez.

El tandem Manu-Agustina, da sus frutos. Concebidos desde la cuna para obedecer, los dos jóvenes cambian a gusto y piacere a los peones que supieron serles fieles a los intereses de sus padres en la ciudad.

No habilita los super que administra Don Gruffat y la hija pide su cabeza; no coimea para la corona de Ismael y el hijo lo vuela.

El hombre que hacía y deshacía habilitaciones aún con franjas de clausura; era también el que sonreía creyente de poderes sobrenaturales presionando y amenazando algunas veces y otras, maltratando comerciantes, bares y empresas junto con inspectores. A soberbio no le ganaba nadie y finalmente el hombre de carrera,como premio, ni a los boxes.

Todos olvidan, menos nosotros, lo bien que Roberto hablaba y respondía por los Passaglia de modo obsecuente, pero todos sabemos lo que pasa con los fieles cuando ya no sirven más, los descartan como si fueran meros residuos y en éste caso por un jóven con un salario que nunca hubiera recibido José luis Roberto; un 200% más que cualquier secretario y que todos pagamos con nuestras tasas e impuestos.

El hombre que clausuraba algunos sí, algunos no, comercios de venta de peces y fauna prohibida, o hacía la vista gorda, como dice el refranero popular, a las deudas que el comercio del concejal socialista mantenía con el municipio sin clausurarlo. Merecido lo tiene, comentan por los pasillos de Palacio.

Por eso, para la corona, escoba nueva barre bien; la vieja a la basura y fin de ésta historia.

Dejá tu comentario