Política |

Manuel Passaglia: “Acá no se baja nada”

Ante el mensaje del presidente de la Nación que solicitó a las provincias y municipios a que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos, la responsabilidad cae fuera de casa de gobierno y creen que así le ponen fin a la crisis que desataran sus decisiones días pasados con los tarifazos que impulsa su equipo.

Según trascendió desde palacio, en sintonía con muchos gobernadores que adelantaron que no tienen margen para realizar la rebaja impositiva o para absorber parte de la tarifa social, el intendente interino de San Nicolás anticipó que no piensa bajar los impuestos porque sino no puede terminar el autódromo, ni el parque industrial norte, ni el estadio único.

Manuel Passaglia también adelantó que no piensa reducir su salario para darle el gusto al Presidente, y afirmó: “Acá no se baja nada”, al contrario, hay que subir más los impuestos y las tasas.

Todos debemos ahorrar para eliminar subsidios y compartiremos esfuerzos, sin embargo algunos intendentes como el de San Nicolás, ya expresaron su negativa a bajar los impuestos.

Vidal, ya acusó recibo y promete quitar impuestos que impactarán en el bolsillo de los bonaerenses. Espera que la imiten los intendentes de Cambiemos, por lo menos.

Dejá tu comentario