Manuel Passaglia "el gran ausente" en la Ciudad de los Niños

La foto de la unidad de intendentes que no convence

La grieta respecto a liderazgos ya muestra sus signos al interior de Juntos por el Cambio. El encuentro de intendentes en La Plata, ya muestra tensión y se discute si Vidal conducirá el espacio de la oposición o no.

Sin una conducción definida, la foto de Unidad para afuera ya no convence ni a los propios; es por eso que Manuel Passaglia flamante ganador de las elecciones en San Nicolás espera y no aparece en las convocatorias realizadas para intendentes del signo político de Vidal.

A pesar de formar parte del espacio de Juntos por el Cambio, y ser el mimado de los negocios en la ciudad y el puerto, el intendente de San Nicolás, no se muestra públicamente, asesorado por Don Ismael que sueña con el salto al peronismo y seguir obteniendo beneficios sin control del estado en las obras públicas donde no cierran los números.

El Tandem Manuel-Ismael-Santiago, deben asegurarse protección judicial, protección del tribunal de cuentas y protección en los negocios. Pero quién puede asegurar protecciones, es la pregunta del millón.

A días de la derrota indiscutible de Vidal, la tropa se le desordena a la gobernadora saliente: Hoy, según los propios, y antes de la reunión de los intendentes, ya sobrevuela entre todos que Vidal ya no lidera el Cambio en la provincia. Jorge Macri, intendente de Vicente López expresó: Juntos por el Cambio es un espacio donde ya no hay una gobernadora que nos represente a todos; ahora el espacio será de horizontalidad con todas las fuerzas que integran Juntos por el Cambio.

Los Vidalistas fracasaron en su lucha contra la corrupción y el combate al narcotráfico que asola la provincia y las ciudades del interior bonaerense. Sin embargo también es cierto que la justicia no se atreve a destejer la trama de los vínculos de la corrupción con los políticos.

Habrá que esperar la próxima foto, si la hay, para saber a quien responderán los Passaglias. Por ahora, el papá pide pistas por todos lados para que no lo alcancen las causas federales por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Dejá tu comentario