Política |

Manuel Passaglia impulsa el aumento del boleto de colectivo a pedido de Vercelli Hnos

SUBE, SUBE, SUBE la tarifa de colectivo en San Nicolas. En la provincia no aumenta sin embargo en San Nicolas, cambiemos lo hace posible con mayoría de concejales.

Manuel Passaglia impulsa otro aumento del boleto del transporte público de pasajeros de la ciudad de San Nicolás que necesita Vercelli para seguir equilibrando los números a su favor.

El vástago local avala que la tarjeta SUBE no funcione como en el resto del país, que no existan sanciones para los dueños de la única empresa de transporte público de la ciudad y de Radio Martí, -es vox pópuli que son socios en radio y transporte- promoviendo una iniciativa que garantiza su aprobación express en el concejo deliberante como lo viene haciendo el ejecutivo a través de sus concejales que fieles al estilo marionetas, son manejados al antojo del intendente mayor, aseguran.

Ya sabemos cómo vota el radicalismo, el PRO, el socialismo y los concejales oficialistas que lejos de la gente, facilitan aumentos para la empresa que lejos de brindar un buen servicio, es el peor de la provincia: Deja plantados pasajeros en medio de la noche; deja estudiantes abajo, y familias con hijos porque no quieren que los papás les paguen el boleto a los hijos a pesar de tener saldo en la tarjeta.

El tema es que la empresa necesita que todos tengan su tarjeta SUBE para justificar los subsidios y la cantidad de pasajeros que viajan en sus lineas.

El municipio tardó años en exigir como el pliego de licitación obligaba, poner en funcionamiento el boleto transfer, sin devolverle a los pasajeros lo que se les cobró de más.

Sin ser sancionados por el disciplinado juez de faltas, que no tocaría jamás los intereses de sus jefes, sólo le cobra multas a los pequeños negocios, y los usuarios de colectivo otra vez perjudicados, en jaque.

Sin embargo no es el único aumento; en Noviembre, Manuel el interino presentará el proyecto de aumento de tasas para los contribuyentes. Ambos aumentos son un hecho.

Si votás a Passaglia, dice Alberto, votás Vercelli, aumento de tasas, el cierre de más dispensarios, más delito –porque nunca creció en magnitud como estos 5 años- .Votás para mantener funcionarios que usan la nafta de la policía y el intendente va a seguir usando los 5 vehículos municipales en los que se maneja habitualmente con total impunidad.

Memoria, tu voto lo hace posible.

Dejá tu comentario