Política |

Manuel Passaglia intenta ocultar el tema del terreno de Costa Juncal de su hermano, el diputado

A nuestras manos llegaron “los planos” de un terreno en el prestigioso barrio privado Costa Juncal, por el que el diputado Santiago Passaglia habría adquirido nada más y nada menos que por 110.000 dólares. El plano se encuentra en obras privadas del municipio de San Nicolás y su valuación fiscal (ARBA) es por $1.699.056.

Nosotros te contamos que en horas en las que no pueden ingresar materiales al barrio cerrado, era justo cuando entraban camiones municipales llevando materiales de construcción al terreno mencionado, casualmente. Una casualidad que comienza a molestar.

Esto despertó muchos comentarios y el rumor con las horas va cobrando una magnitud insospechada. ¿Con el fruto de qué trabajo el diputado adquiere bienes y construye una mansión fastuosa?

Antes de ser diputado, Santiago ya conocía el camino del enriquecimiento. En realidad no podemos explicar como pudo generar riqueza de un sueldo estatal, lo que sí sabemos es que gracias a ser empleado del estado, conoce muy bien el camino para hacer dinero.

El terreno no fue donado.

Te puede interesar

Dejá tu comentario