Manuel Passaglia lanzaría la presentación de sus concejales en la ex barranca

Escenario natural.
Mientras continúan robando tosca “oficial” de la barranca, a pesar de nuestra sugerencia en contrario, éste sería el lugar elegido por el intendente interino para la presentación de sus candidatos.

El escenario diezmado por la familia gobernante de fondo, y una foto de ayer que llegó a nuestra dirección, confirman que la obra sigue, alcanza. Lo que no pudimos confirmar con la gente de prensa municipal es cuando se inaugura la ex barranca, pero seguramente ya tienen la fecha reservada.

Lo que queda de la barranca robada sería el escenario perfecto: la mejor obra pública de la gestión junto al negocio de la tosca.

Otro escenario, según nos informan, sería uno de los dispensarios cerrados por los Passaglia, que, sin médicos, sin recursos y sin guardias de atención a los vecinos, es “el lugar ideal” para presentar en escena a Mirna Bottazzi -la candidata a primer concejal por Cambiemos- que aprobó que se deje a los vecinos sin la atención primaria de la salud en los barrios.

Por último, La duda es el tercer escenario posible: el puerto, el mismísimo caos del reordenamiento del tránsito céntrico, o en el teatro, para la presentación en escena de la obra magistral, con todos los candidatos que aspiran a la cartelera.

Dejá tu comentario