Política |

Manuel Passaglia ordena detener a los que pegan afiches de Unidad con Todos

No pegarás carteles
La historia se repite en la ciudad donde impera la corrupción.

La policía actúa cuando militantes pegan afiches en las calles que no sean del signo político del candidato a intendente de Vidal, Manuel Passaglia, que al igual que su papá maneja la policía para controlar pegatinas y no para actuar en las calles donde la falta de seguridad existe en la ciudad de día y de noche.

La otra cara de los hijos del patrón de la ciudad
Así como por un lado detienen y amedrentan con la policía el trabajo de los militantes, por el otro, en San Nicolás vemos una gran cantidad de boletas de Passaglia-Vidal-Macri, tiradas por las calles céntricas o dándole otros usos distintos a colocarlos en una urna. Lo importante es en lo que no se repara y es contabilizar las boletas que quedan en la calles. Una boleta que no llega a destino es un voto perdido aseguran los entendidos, o el rechazo.

Cambiemos, Passaglia-Vidal-Macri entregan bolsas con unas cinco boletas, entendiéndose que son para toda la familia. Pero cada bolsa que no llega a las familias puede equivaler de no existir fraude, a votos perdidos.

Existe por otro lado el rumor de que el fiscal general de Cambiemos en la ciudad, tratará de impedir que entren fiscales de otros partidos cada vez que entre al cuarto oscuro a agregar boletas. Por eso en las redes advierten ésta maniobra e informan a los fiscales para que entren junto o detrás del fiscal o los fiscales de Cambiemos, cada vez que el mismo o los mismos ingresen a controlar boletas.

Nadie puede impedir que ingresen todos los fiscales de los distintos partidos a controlar lo que hacen los fiscales generales. Alguna vez se vió al hermano del Dr. Passaglia, Luis Passaglia llevándose literalmente una gran cantidad de boletas de la oposición y que la mala suerte hizo que se le abriera el bolso donde las llevaba, en el hall de una escuela.

Decile no al miedo, no los dejes intimidarte.

Dejá tu comentario