Generales |

Manuel Passaglia con permiso para hacer negocios

Los negocios. La sede del club 12 de octubre y el polideportivo de barrio Garetto

Son dos los espacios que hace tiempo la gestión de la familia Passaglia tiene en la mira.

Los votos le dan permiso para grandes negociados, además de la conocida estrategia de los sobreprecios en las obras públicas.

La sede del club 12 de octubre de calle Mitre de la ciudad de San Nicolás, es uno de los "negocios" que si bien no avanzó porque no era el tiempo, ya existe hace rato la maqueta del gran negocio inmobiliario. Parte de ese negocio tiene que ver con ex funcionarios que tenían asegurado la construcción, la herrería y la porción de una torta varias veces millonaria en dólares.

image.png

Los rumores del cierre del polideportivo inquieta a los lugareños

Como la ambición no descansa, la familia insiste con apropiarse de clubes y sedes. Un municipio visiblemente sin dinero, aseguran algunos funcionarios, intentan con la seguridad de la aprobación de su gestión con los votos, apropiarse del polideportivo de barrio Garetto para fines privados y personales, afirman. Algo que siempre mantuvieron en espera hasta que lleguen mejores vientos, y ahora con el viento a su favor, van por todo lo que resta vender, acusan.

Qué será del polideportivo, nos consultan. En este sentido todos saben que es un predio que descuidó la gestión, porque era más importante un estadio para captar votos que costó millones y millones de pesos para el poco uso que tendrá, que ofrecer un espacio municipal con un enorme potencial. En ese sentido los chicos y las familias ya no tendrán un espacio.

El tiempo dirá quiénes son los beneficiarios de éste cierre y con qué fines se reutilizarán las instalaciones de dos de los lugares más preciados de la ciudad.

Dejá tu comentario