Política |

Manuel Passaglia prohibió el corso en barrio Juan XXIII, pero corta las calles para que sus amigos vendan alcohol

Deciles que no; así Manuel Passaglia le dio órdenes a la directora de gobierno, para que no les de permiso en el barrio para hacer el corso. Tan sólo cortar una cuadra le pidieron; tan solo usar la plaza que mantenemos todos los vecinos. Tan sólo creyeron que Manuel gobierna para todos y no es así.

El municipio nos negó todo espectáculo en el barrio. Sus argumentos son la “inseguridad”, dicen algunos vecinos y hasta a la mismísima comisión vecinal.

Nosotros hacemos eventos gratuitos ¿y no nos dejan cortar una calle? Claro, para un barrio no, pero Manuelito puede cortar una calle para sus amigos, y el resto que se jorobe.
Les pedimos ayuda para el baby del barrio y tampoco quisieron; nos cuentan enojados muchos vecinos.

Ellos pueden cortar una calle del centro para sus amigos y en los barrios no?.

La falta de respeto de éste pibe ya no se tolera más. Arreglamos la plaza, venimos de todo el barrio y hoy les tenemos que decir que no se puede seguir trabajando para el barrio, ni en la plaza. Claro le sacamos a alguno el negocio de cortar el pasto por 24 lucas y nosotros lo hacemos gratis.

Nosotros le decimos al intendente que todo llega… afirman integrantes de la comisión vecinal.

Pero lo peor es los dos audios que hoy tiene la mayoría en la ciudad de Walter Montenegro enojadísimo, que casi trata de poco hombre a Manuel, el intendente.
Una parte del audio dice: Yo te defiendo en la radio y tengo la camiseta puesta de Ismael Passaglia y hoy quedo como un estúpido. Mirá Ismael si vos no le vas a poder decir a la Gruffat, déjelo a Montenegro trabajar ahí tranquilo, que Montenegro es hombre mío. No importa Ismael. Pero la gente está muy enojada, muy enojada; te sacan el cuero en todos lados por causa de los 22 millones que vas a usar para una plaza.

¿Qué te puede molestar Manuel, o qué te puede perjudicar una plaza o una cuadra para carnaval? Qué lastima que te tires a todos los barrios en contra. Que lástima que nadie te asesore bien. Vos sos el intendente de todos; vos no sos el intendente de la plaza Mitre, el Parque san Martín, o de los que van a la costanera, y creo que te vas a postular, dijo tu papá.
Y aunque te duela, en las elecciones vas a ver las consecuencias. “Mucha gente no te va a votar”.

Lo cierto es que si el negocio no es para ellos, te mandan a que pagues por la habilitación de una plaza o de una calle.

Los Passaglias se burlan de todo, olvidan a los amigos, traicionan las bases de una buena convivencia, y se olvidan de todo un pueblo que los votó. Pero de los negocios, no se olvidan, eso sí.

Manuel, mucha gente no te va a votar; te lo aseguro querido Manuel… se oye afirmar en el audio.

Miralo bien, éste es tu intendente, duro con todos…

Te puede interesar

Dejá tu comentario