sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Generales | 21 feb 2020

Manuel Passaglia se acordó tarde de las escuelas y posó para la foto.

Solicitó se incluya a la ciudad en el plan de refacción de escuelas


El intendente de Cambiemos que hace años se olvida de las escuelas. El mismo intendente, que hoy se pone "a disposición" de la Directora de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, es quién hace 2 años que no invierte el Fondo de financiamiento educativo (aproximadamente 150 millones de pesos) en las escuelas de San Nicolás. El tribunal de cuentas ausente y desconocemos si la funcionaria y el gobierno provincial conocen que el fondo educativo no se ejecutó y duerme en plazos fijos.

No tiene vergüenza, pero tiene cara, igual que su papá, ex funcionario de Vidal. Todo cierra a la hora de pedirle dinero a las arcas provinciales, cuando nunca utilizó el fondo para arreglar escuelas, y que hoy diga que la prioridad sean los niños de la escuela pública que tanto denostó, es una burla a toda la sociedad. Máxime cuando ya lleva gastado éste año más de 90 millones de pesos en la fiesta del agro que sólo genera pérdidas a la ciudad.

El mismo intendente que hizo oídos sordos a los reclamos de las comunidades educativas, docentes, alumnos y sindicatos.

El intendente al que no importó ni las movilizaciones, abrazos a las escuelas, pedidos de informes ni solicitudes de reuniones.

Por el bien de nuestras escuelas, esperamos que esta no sea una mera promesa ni una linda foto. No olvidamos la desidia.

#EscuelasSeguras.

Suteba San Nicolás.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias