Política |

Manuel Passaglia y la foto con Vidal

¿La segunda sección electoral un distrito de Cambiemos?

Vidal se reunió con candidatos de la segunda sección en uno de los distritos que apunta a ganar el macrismo, en Capitán Sarmiento.

En el marco de la recta final de la campaña hacia el 27 de octubre, compartieron un asado todos los candidatos que Cambiemos tiene como favoritos en la Segunda.

A pesar de que el diputado Santiago Passaglia afirmó públicamente que ya no se sentía cómodo en ese espacio, se mostró junto a su hermano Manuel Passaglia candidato a intendente por San Nicolás -muy por debajo de los votos que sacara el histórico Ismael en la ciudad- apoyando a la figura de Vidal que no remonta y no puede ocultar su caída y la decepción de sus seguidores que ya no contarán con el silencio gubernamental y "las protecciones".

En la memoria colectiva local, Ismael hizo hace muchos años ya, del hospital San Felipe, su bunker político. No fue así con sus hijos que siempre trabajaron por los puestos en los que los acomodó el papá y amasaron una cuantiosa fortuna personal, gracias al Estado y a los gobiernos de la provincia.

Vidal sigue usando el helicóptero personal para hacer campaña y dijo, aunque tarde : “Tenemos que escuchar más a los bonaerenses y ponernos en su lugar”.

Lo cierto es que la brecha entre Cambiemos y el Frente de Todos es cada vez más chica en San Nicolás en cuánto a intención de votos, y si Manuel Passaglia obtuviera el 27 de octubre menos votos de los conseguidos en las PASO, seria la antesala de un fracaso, ya que a menor cantidad de votos, y sin mayoría en el concejo deliberante, nadie lo salvará de los juicios que le esperan en el corto y mediano plazo.

Vale recordar como ya informara nuestro medio, que en la declaración jurada de Santiago Passaglia la mayor cantidad de propiedades y bienes, han sido "donados" sin explicar quién es tan generoso en esta provincia para donar fortunas personales a personajes que pocos conocen. Lo que sí es conocido es el pasado de Manuel, algo que todos callan en la ciudad y que ha marcado y sigue marcando su vida, "pero sin su papá que ya no tendrá lugar en el estado, aseguran, ya no lo protegerán ni la gendarmería ni la policía bonaerense, ni la justicia como hasta ahora".

Votar imputados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito es el desafío para una ciudad que privilegia el aumento de la inseguridad y la droga y respira por miradores al río.

En fín, la segunda sección electoral está manchada y sospechada por los intendentes de Cambiemos. Y Vidal insiste en escuchar más a los bonaerenses, algo que nunca hizo; y en cuánto a las denuncias en la justicia federal, Vidal no ha hecho más que burlarse.

Lo cierto es que San Nicolás ya arrastra una deuda en dólares importante y eso hizo que no se terminaran todas las obras que Manuel prometió y que ya no podrá terminar a pesar de los resultados.

Manuel es Vidal y es Macri.

Dejá tu comentario