Generales | Manuel Passaglia | San Nicolás | Tasas

El intendente imputado "tiene miedo" e inicia sesiones legislativas a puertas cerradas

Manuel passaglia estaría pensando en poner molinetes en el concejo para que no entre ni la oposición

Otra vez Cambiemos cierra el Concejo Deliberante como una muestras más de intolerancia y cobardía, hoy a las 19hs.

No es inaudito, no es una novedad. El HCD de San Nicolás estará puertas adentro repleto de comisarios, patovicas, la policía local, el Gad y gendarmería, para que no haya incidentes cuando el emisario del rey hable para sí mismo y no para los representantes del pueblo en el inicio de sesiones legislativas 2020.

Para evitar ser escrachados por los vecinos, Manuel Passaglia y sus concejales traidores al pueblo nicoleño, sesionarán a escondidas para celebrar juntos, los aumentos ilegales, los impuestos impagables y los violentos atropellos al sentido común de todos los vecinos de la ciudad.

Esta decisión por un lado demuestra un deterioro institucional preocupante y al mismo tiempo es síntoma de un gobierno municipal cada vez mas débil que no sólo profundiza su aislamiento de los vecinos sino que le tiene miedo a los vecinos a los cuales eligió para castigar con impuestos, tasas impagables y todo tipo de aumentos. Claro, éste intendente tiene que salir de los números en rojo que tiene en el municipio y no le da el cuero ni la cara para mirar cara a cara a los vecinos.

Esperemos que no cuente con la presencia de los concejales de la oposición, porque eso significaría darle la aprobación a Cambiemos y a un intendente que ha perdido el rumbo, que va perdiendo poder, va perdiendo posición en el tablero judicial y pesa sobre él una gran condena social.

Por ésta acción no hemos leído a los concejales de la oposición realizar ningún comunicado a la sociedad y al intendente que diga: "A puertas cerradas no".

No hemos leído ni escuchado nada acerca de la falta de idoneidad, y de la gran debilidad que vive por éstas horas Manu, pero claro, como se dice por ahí, ahora son amigos íntimos y los une algo más que la función pública. Lo cierto es que el Concejo Deliberante es la casa del pueblo no de quién se cree el dueño del pueblo con sus siervos pagos.

Dejá tu comentario