Manuel Passaglia | San Nicolás | Justicia Federal

¡Manuel, es en Rosario el juzgado que tiene la causa de tu familia!

Sin GPS pero todo un Récord para el Guinnes. Otra vez Manuel Passaglia lleva las llaves de su casa al juzgado equivocado

Sobredosis de ficción o... escenas montadas para una segunda mentira.

Otra animalada del abogado defensor de la familia Passagglia, que como todos sabemos es el Dr Marchetti, ex juez de la dictadura y apropiador de menores, dándole por segunda vez el domicilio equivocado a Manuel Passaglia, para que con la evidencia propia destruída, se presente en el juzgado donde no está la causa por la que él mismo está imputado, además de Ismael Passaglia, el diputado Santiago Passaglia, su mamá y sus hermanas por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, entre otras, para ser "allanado".

Quizás a ésta altura del año donde todo lo judicial comienza a moverse, a la familia le sobra con qué comprar voluntades en blanco y en negro, necesita del maquillaje, las luces y una dosis de omertá, casi como un código de honor (no tengo nada que ocultar, y es cierto, nada que ocultar en su casa)

Repasamos:

Escena 1: Todo ocurrió después que TN (Clarín y sus socios en Expoagro) diera a conocer públicamente el pedido de la Procuración General de la Nación y del fiscal federal de embargar los bienes de la familia Passaglia y la prohibición de salir del país; ésta fue la primer escena montada donde nos muestra que lleva las llaves de su casa, pero en el juzgado que él sabe muy bien que no es.

image.png

Escena 2. Hoy por segunda vez, Manu hace el mismo juego, la misma intentona de desviar la atención y decir: vengo otra vez voluntariamente a entregar las llaves de mi casa para que me allanen.

Récord Guinnes a la nicoleña. Por segunda vez el intendente de San Nicolas lleva las llaves de su casa para que el juez Villafuerte Ruso le allane la casa. La primera vez como todos recordarán, el intendente tuvo que suspender sus vacaciones por consejo de su letrado, el ex juez apropiador de menores, para llevar las llaves de su casa para ser allanado, pero no a la fiscalía donde están las causas por las que se encuentra imputado, sino a la de su amigo Villafuerte. Una escena no sólo poco seria sino que representa una burla para toda la sociedad y para la justicia Federal que tan responsable y seriamente lleva adelante la profundización de la causa sin pausa.

Una escena para desviar la atención. Hay sótanos, casas en Punta del Este, estancias, casas de familiares y campos en la provincia de Buenos Aires, donde seguramente y bajo siete llaves se encuentra la evidencia de tantos ilícitos, aseguran.

Por eso desde nuestro medio queremos orientar al intendente: "es en Rosario Manuel", en el juzgado del amigo de tu papá, Bailaque, que según fuentes, ya visitó tu papá, no sabemos para qué.

Si te interesa, ver notas aparte.

http://www.diariolaverdad.com.ar/las-cosas-su-lugar-i-n4713

Y las cosas en su lugar II

http://https://www.diariolaverdad.com.ar/las-cosas-su-lugar-ii-n4719

Dejá tu comentario