Generales | Manuel Passaglia | San Nicolás |

Manuel Passaglia y el crimen de dejar que los alimentos no perecederos se venzan sin repartir

Desmantelan el CIC tirando libros y latas de alimentos vencidos que nunca se repartieron

Vaciar un Centro Integral Comunitario, es la premisa contra el gobierno de todos los Argentinos.

En el día de hoy, el municipio de San Nicolás borra historia, desmantela el Centro Integrador Comunitario y tira a la calle 8100 libros de la biblioteca del Centro integral Comunitario que inaugurara Alicia Kirchner en épocas de Marcelo Carignani. Hoy el municipio tira latas de alimentos no perecederos "vencidos" y ésto es lo que Manuel Passaglia eligió no repartir en comedores o merenderos y literalmente elige dejar un crimen a la vista.

El hambre no espera, pero éste intendente, prefirió en su momento igual que su papá y su hermano, elegir una expo del agro, al hambre de un pueblo que perdió todo. Igual lo eligieron con su voto.

¿Por qué no se repartieron tantas latas? ¿por qué sabiendo que hay hambre el intendente de Cambiemos, en su absurdo existir, prefiere tirar alimento y comida?

image.png

La imagen es de un container que el municipio tiró en una calle de la ciudad, como leen; tiró y dejó como se deja para el olvido, libros y conservas que presumimos no se repartieron durante la inundación de La Emilia por la fecha de su vencimiento.

Cuando hay hambre y se vencen los alimentos, se comete un pecado capital.

image.png

8100 libros y alimentos tirados a la basura

image.png

Si no es para mí no es para nadie

image.png
image.png

Tanta lucha del gobierno por una tarjeta Alimentar y éste gobierno de San Nicolas dejó vencer alimentos. "De no creer".

Llena de indignación y repudio el abismo que separa a un intendente imputado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de las necesidades de sus ciudadanos. Como dice el refrán: se comporta como "los perros del hortelano", si no como yo, no come ninguno. El pasado de hambre del intendente de parte de su padre, lo convierte en miserable al hacer lo mismo con la población que dice escuchar y que lo necesitaba.

No existe perdón, sólo memoria.

Dejá tu comentario