Política | Manuel Passaglia | San Nicolás |

¿Qué pidieron Ismael y Manuel Passaglia para darles gratis Expoagro a sus socios con el dinero de los contribuyentes?

El municipio le regala todo a Expoagro por cinco días

Política y negocios. La complicidad de los negocios y un pacto de silencio político.

Ya está todo preparado para otra edición de la gran muestra del campo en San Nicolás. Sin embargo la comunidad debe saber que a diferencia de lo que afirma el intendente, Expoagro no le dejará nada al municipio a cambio de silencio.

image.png

Esta vez el municipio les regala por cinco días todo a expoagro con el dinero de los contribuyentes.

Manuel Passaglia a cambio de silencio, no les cobrará alquiler, ni el costo de la electricidad de todo el predio tanto a los organizadores como a ninguna de las empresas que expongan en stands sus productos o servicios en la feria.

Lo cierto es que Manuel Passaglia ya lleva gastado 90 millones para Expoagro. A cambio de darles gratis el predio y eximirlos de dejar alguna moneda a las arcas municipales, el intendente exigió a sus socios que no se hable más en los medios del grupo Clarin de las causas federales que involucran a toda la familia Passaglia.

Todo comenzó cuando en TN se anunció que habían dictado un embargo a toda la familia Passaglia y la prohibición de salir del pais. En aquel momento, los gritos y reclamos no se hicieron esperar. La familia como sabemos está nerviosa por la exposición mediática de sus casos y los posibles avances de más de una investigación federal.

http://https://www.youtube.com/watch?v=FDHcAUUr76U&feature=youtu.be

Para que la muestra del agro no deje ninguna moneda a la ciudad y tampoco tribute a la provincia, el grupo Clarín se comprometió a no hablar más de posibles allanamientos que puedan suscitarse en torno a las causas federales, ni eventuales pedidos de indagatoria y menos que "toda la familia" tiene prohibición de salir del país.

No sólo los contribuyentes le pagarán la luz a todas las empresas que ya tienen su espacio en al predio, sino la seguridad y la limpieza entre otros puntos.

Dejá tu comentario