Generales | Manuel Passaglia | San Nicolás | Tasas

San Nicolás. Suben las tasas y la zona de la escuela Normal sin presión de agua

El agua no es prioridad para el intendente

3 días sin agua. "La falta de agua es una constante en varios barrios de la ciudad". La falta de presión de agua es casi un suplicio en la ciudad de la familia Passaglia que se ha quedado sin dinero después de gastar todo el dinero de los contribuyentes en la campaña.

Vergüenza. La zona que rodea a la escuela Normal es tierra de nadie, tierra sin respuestas oficiales. 3 días sin poder ducharse, cocinar o lavarse las manos.

La ciudad de los hechos. Es un hecho que las obras más necesarias en la ciudad no son necesarias para el intendente y los vecinos siguen soportando la baja de presión en el mejor de los casos, o la falta de ella.

La posición del intendente de San Nicolás (Cambiemos) que llama austeridad a alquilar oficinas costosísimas para que funcionen algunos sectores, es rápido para poner números y precio a los servicios y las tasas con un fin recaudatorio e inconstitucional pero los servicios y el vecino no son una prioridad. El intendente es rápido para contratar artistas con cahets demasiado altos y tantos merenderos sin leche, pero como dicen un vecino: "con eso no se hace rico". Entonces ¿de qué austeridad habla el intendente que usa una camioneta municipal como si fuera suya, usa el combustible oficial como si fuera suyo y le perdona el aumento de las tasas a su hermano diputado y a sus funcionarios que viven en un barrio privado?

Manuel Passaglia justifica el aumento de las tasas y no dará marcha atrás. En ese sentido no sabe que a muchos vecinos que lo votaron no les llega el agua a los tanques.

Lo cierto es que las obras están paradas, la ciudad detenida y los vecinos no reciben nada a cambio; ninguna retribución por los costosos servicios que ofrece la municipalidad de San Nicolás.

La falta de presión de agua, es casi una constante en muchos puntos de la ciudad. ¿Cómo puede ser? se queja un vecino de la zona. Una ciudad con autódromo y un estadio municipal, pero el agua no es prioritaria para el intendente de Cambiemos.

"En las próximas facturas, la intendencia acercará baldes a los vecinos para que puedan llenarlos cuando apenas salga agua de la ducha o para hervir fideos" Es lo único que le falta a Manu, vendernos baldes SN.

Seguridad, agua, electricidad y tasas. Los vecinos saben que los leemos y los escuchamos.

Dejá tu comentario