Política |

Marcamos agenda y el ejecutivo de San Nicolas sale a bachear, pero tarde

Como respuesta a lo que vamos mostrando día a día, el ejecutivo de San Nicolás sale a tapar cada pozo que nosotros hacemos e hicimos público.

Después de todo Manuel tiene corazón, y da respuestas a nuestro medio y a los habitantes de la ciudad, arreglando calles y emparchando todo lo que la gestión de su papá hizo mal, temiendo que la cantidad de pozos, el pavimento agrietado y las pérdidas de agua le jueguen en contra.

Gracias le decimos al hace muy poco monotributista e intendente interino Manuel Passaglia, por respondernos y responderle a la gente.

Todos nos copian y salen a mostrar los pozos de la ciudad y calles sin pavimentar que antes nunca vieron; sin embargo como nunca, hasta desarrollo social de la nación nos ha imitado mostrando algo que nunca debió callarse pero que ahora patenta como propio, al hacerlo visisible Suárez Erdaire en las redes sociales. Lo que llama la atención es que el funcionario PRO quien critica ferozmente a los Passaglia, tiene en la lista de los mismos Passaglia otra candidata a concejal.

Para muchos candidatos, ahora existe barrio las Mellizas, barrios calificados como usurpados, los pata de tierra, dispensarios cerrados y juegan a ser mejores periodistas que los que nunca salen de sus cómodos sillones y micrófonos sin saber lo que pasa en toda la ciudad.

Lo que no pudimos lograr hasta ahora es que inviertan en seguridad, rearmen los dispensarios, den medicamentos en el hospital, y que su papá y su hermano dejen de insultar, pero tenemos esperanza…

Ya no veremos más las calles de la vergüenza de un pavimento que algunos vecinos aún no han terminado de pagar o que tan sólo tiene un año de realizado.

La gestión de la mala calidad es lo que votás. Pero de algo estamos seguros, no llegarán a emparchar la ciudad antes del domingo, para que los voten.

La gestión no hace, vos lo hacés con tu voto.

Dejá tu comentario