Política |

María Fernanda Bottazi habría violado la Ley de Administración Pública Provincial y la Ética Pública al frente del Registro Civil de San Nicolás

Maria Fernanda Botazzi, jefa del registro civil de la ciudad de San Nicolás, es otra de las favorecidas para ocupar un puesto provincial, pero con irregularidades. Las irregularidades, coincidentes con lo publicado en otro medio local, y según datos aportados, tiene que ver con los pedidos de licencia de la jefa del Registro civil.

María Fernanda Bottazzi es abogada e ingeniera, ocupa desde hace varios años el cargo de jefa del registro civil de la ciudad de San Nicolas, y se desempeñó en varios ámbitos laborales y educativos, favorecida y bendecida al igual que sus dos hermanas, por su amistad con Don Ismael Passaglia.

La señalan las coincidencias.
Habría solicitado en reiteradas oportunidades licencia por atención familiar.
Las fechas por cuidado de familiar y su salida del país, coincidirían y, de confirmarse, la Dra. Bottazzi estaría violando la Ley de Administración Pública Provincial y la Ética Pública en el ejercicio del puesto de trabajo.

María Fernanda Bottazzi, -hermana de la primer candidata a concejal por Cambiemos en las elecciones pasadas, Mirna Bottazzi- es afecta a vacacionar en el exterior debido a su acomodado nivel de vida, y no estaría mal, si no los hubiera enmascarado dibujando una licencia para cuidar un familiar, cuando en realidad viaja al exterior.

En 2018, en el mes de octubre, María Fernanda Bottazzi solicitó desde el lunes 8 de octubre al 11 del mismo mes, licencia por cuidado de familiar enfermo. El viernes 12 de octubre pasó ausente con aviso y desde el lunes 15 de octubre al 18 del mismo mes, nuevamente licencia por atención de familiar.
A su vez, María Fernanda Bottazzi tendría registro de salida del país desde el domingo 7 de octubre al 18 del mismo mes, con destino inicial vía Panamá.
Lo mismo ocurrió este año, del 12 de abril al 21 del mismo mes, donde también toma licencia por asistencia de familiar y en realidad salió de la Argentina.

Justo ahora cuando María Fernanda Bottazzi (Cambiemos) goza del aval de su amigo Ismael Passaglia (Cambiemos) y la misma gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos) para ocupar un cargo regional, sale a la luz la sospecha de irregularidades en su trabajo al frente del registro civil.

Otra irregularidad de los campeones de Cambiemos, que premia a los señalados e imputados como si nada.

Foto: redes

Dejá tu comentario