

La administración de María Eugenia Vidal no dio asueto y de esta forma el 8M es “un día normal” de trabajo, por lo que todo trabajador estatal que no concurra a su puesto y no pueda justificar su falta, tendrá la jornada laboral descontada.
El año pasado el gobierno bonaerense tampoco concedió un asueto.
El tiempo dirá si la imagen de la gobernadora opuesta a las mujeres del mundo y a las trabajadoras no traerá consecuencias a su gestión.
Más allá de Vidal y Carrió, hoy hay mujeres a la cabeza de las principales luchas del país: desde las mujeres azucareras que en Jujuy enfrentan los despidos bajo el Gobierno de Morales a las valientes obreras y familiares de los mineros del carbón de Río Turbio, pasando por las maestras que salen a la calle contra el techo salarial de Macri y de Vidal y las trabajadoras de la salud. Cambiemos habla mucho en nombre de la vida, pero deja en la calle a cientos de mujeres y familias.
No hay lugar para las hipocresías, las mujeres hoy paramos.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.