Política |

Más internas en San Nicolás. NOS Y Consenso Federal

Algunos con historia, otros con menos chances, y otros candidatos desconocidos para la gran mayoría de los ciudadanos de San Nicolas, disputarán internas sea como sea. Algunos nunca fueron candidatos, otros fueron noticia, y otras caras nuevas comienzan a aparecer en la escena política local.

Consenso federal tendrá tres listas para las internas, Oakim, Frangolini y Farías.
La otra de las listas del frente Consenso Federal es encabezada por la precandidata a intendente a Nancy Farías y como primer concejal a Fabián Deacon, que nuevamente y en su paso por distintas listas, lo lleva a jugar como dé para participar en las elecciones locales.

El Frente Nos, por su parte, que peleará por la presidencia, tendrá en principio, dos listas en San Nicolás.
En una alianza de Unión por Todos y el Partido Conservador popular, presenta dos candidatos; una lista lleva a Rubén Mauricio Díaz y la otra a Eliana Oviedo.

Unión por Todos con Eliana Oviedo, lleva como primer concejal a Miguel Ángel Valdez y le siguen Stella Maris Paredes, Alejandro Fernández, Elsa Naranjo y Nicolás Acevedo.

La lista que encabeza Rubén Mauricio Díaz como precandidato a intendente, es seguido del primer concejal Bottazzi, Mónica Andrea Fischer, Roy David Ressent, Valeria Luján Toloza, entre otros.

Finalmente todos los candidatos nos pedirán, voten por mí. Tu voto vale

Te puede interesar

Dejá tu comentario