Política |

Más peronistas se suman al Frente de Todos en San Nicolás

Cecilia Comerio y Fernando Pariggini por la Unidad

Algunos funcionarios del actual gobierno municipal de San Nicolás, no dudan en apoyar a la candidata a intendenta del Frente de Todos, Cecilia Comerio, y lo cierto es que aún tímidamente y de a poco, se van animando a manifestar su apoyo público a la Unidad.

Pariggini que supo ser hombre de confianza de Ismael Passaglia, abandona Cambiemos y a la familia y vuelve a sus raíces, el partido justicialista y Kolina.

Como muchos que han sido los mimados de Ismael y sus hijos, recibieron traiciones por la espalda y en este caso, Fernando Pariggini que es un abogado reconocido por todos en la ciudad, suma su acompañamiento al Frente.

Una lista de hombres y mujeres han entendido que la política de aprietes y amenazas de ésta gestión, -que ha priorizado a una elite de la obra pública y las ganancias que deja el dinero público de todos-, se van retirando de a poco. Algunos temen quedar "pegados" y perder el lugar de hombres de bien que supieron ganarse el respeto de la ciudadanía y quieren recuperarse de la mala imagen que deja una gestión de imputados. Por algo será, dejan entrever muchos por lo bajo.

Muchos empresarios que recibieron bendiciones y fueron luego maltratados por la familia de patrones de estancia que gobierna la ciudad, se han comenzado a alejar y no es de ahora; pero ahora se le animan y la familia lo sabe.

Se han portado mal con muchos, afirman desde el círculo íntimo de la familia. Votarlos, siguen diciendo, es como votar no sólo el atraso sino dejarnos en manos de un jóven sin escrúpulos, que no ha perdido los malos hábitos de su conocido pasado, sino que va a transformar a la ciudad en una suerte de garito protegido.

Votar a un candidato que habría permitido que la venta al menudeo de droga haya crecido abismalmente, equivale a dejar librada a su suerte a cada familia de San Nicolás, terminan de afirmar.

Tu voto vale, no te quedes pegado ni seas cómplice.

Te puede interesar

Dejá tu comentario