

El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal, describió en un comunicado Massalin Particulares.
Hasta ayer un paquete de Marlboro box en muchos puntos de venta, lo cobraban hasta $63 y ya lo vendían a $72. ¿Y ahora valdrá $59?
No dejes que te roben y denunciá, porque Massalin advierte que no se pueden modificar los precios de venta al público publicados por la empresa.
“Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N°110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras”, apuntó.
Marlboro costará $ 58 en su versión KS y $ 59 en la box;
Philip Morris subirá a $ 55 el paquete y $ 56 la caja;
Chesterfield pasará a valer $ 46 en paquete y $ 48 en la caja;
Por otro lado, Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims saldrán $ 64.
Además, resaltó: “Massalin Particulares desea recordar a los consumidores que pueden acceder de manera permanente a la lista oficial de precios al público de los cigarrillos ingresando al sitio web de AFIP”. (NA y La Nueva.)
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.