sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales/Judiciales | 20 nov 2019

Matteuci revela detalles de la prostitución Vip en San Nicolás

Yo soy promotora pero estoy "dispuesta"


En una entrevista que le realizó una emisora local de la ciudad de San Nicolás, Matteucci, el titular de la agencia de modelos "Top Model" desazna a un conductor sobre lo que pasa no sólo en el ámbito del automovilismo en la ciudad de Rosario sino que desnuda ante la opinión pública, algo que además de ser vox populi y por muchos conocido, sucede en nuestra ciudad, y nuestro medio denunció hace ya meses.

No es novedad para la opinión pública ni para Diariolaverdad.com.ar

El puntapié por la nota y el “descubrimiento” al que llega un diario de Rosario por una investigación por una denuncia federal que hace el juez Dr Canicoba Corral. El caso San Nicolás se publicó en exclusiva por Diariolaverdad y pocos se dieron por enterados. En el mismo sentido los videos que han circulado de las fiestas vip en boxes del autódromo de Rosario y las fiestas privadas en San Nicolás están subidos a una página porno; sin embargo, lo que pasa en San Nicolás y los videos que circulan dando cuenta de lo que pasa mientras se desarrollan carreras, hace sufrir de amnesia momentánea para algunos medios.

Tampoco nuestro medio desconoce “las fiestas” donde una de las chicas invitadas cayó desde una camioneta sufriendo heridas de consideración y llevada al hospital por orden expresa del intendente que participaba de la fiesta. Pero de eso nadie habla, porque el silencio se paga muy bien en la ciudad de María.

La pregunta es: ¿por qué todo se tapa en San Nicolás y es novedad en Rosario?.

Las promotoras, sigue diciendo Carlos, no pueden negarse a participar en “fiestas”, porque si no no son contratadas. Deben estar “dispuestas”.

Que no se hagan los ingenuos, que no se desentiendan, todos conocemos la cadena de responsabilidad que existe acá.

La figura del facilitador es un delito y le cabe a los que manejan la prostitución Vip en el autódromo de San Nicolas, por ejemplo su director y al intendente, no sólo cuando hay carreras sino cuando al intendente de la ciudad y a sus amigos también vip se le ocurren hacer fiestas "privadas" en los boxes del autódromo.

No sorprende que esto suceda en el automovilismo, y tampoco las cosas que pasan en el autódromo de la ciudad, afirma Matteuci, y no deja de advertir: que no se hagan los inocentes las automotrices de San Nicolás porque han ido a mi agencia y puedo dar nombre y apellido.

¿Y los fiscales? ¿o nos van a decir que a los y las fiscales no les llegan los videos?, ¿no leen las redes sociales?, ¿no los inquieta? ¿o también tendremos que suponer que el precio y el cobro por el silencio les cabe?

La nota de diariouno.

https://www.diariouno.com.ar/ovacion/fuera-de-juego/desbarataron-red-prostitucion-vip-plena-carrera-turismo-nacional-11172019_H1z8IEJnBhttps://www.diariouno.com.ar/ovacion/fuera-de-juego/desbarataron-red-prostitucion-vip-plena-carrera-turismo-nacional-11172019_H1z8IEJnB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias