

Siguen sin ser prioridad los barrios y las calles de San Nicolás que se inundan.
Las redes sociales son una manifestación del malestar. “La angustia, la bronca y la impotencia, es sentir que las autoridades no nos tienen en cuenta. Somos pocos y no nos vemos, solo existimos en épocas electorales! Obras millonarias, autódromo, estadio, parque San Martín, avenidas, etc. Y nosotros para cuando, se preguntan los vecinos.
Los vecinos de las calles pavimentadas que antes no se inundaban, ahora ven como el agua llega sobre las veredas y entra a las casas. Es pavimento sin desagues!!!
En San Nicolás le pagamos a 14 arquitectos municipales para que realicen mal las medidas del falso estadio único, las calles sin planificar desagües para que el agua escurra, y la refuncionalización del centro que como todos ven, hasta ahora el ensanche de veredas como en calle Urquiza es otra gran mentira.
No somos ni seremos nunca un diario municipal, y ese es el orgullo de nuestro medio.
Gracias por no abandonar la verdad.
Te invitamos a compartir tus comentarios.
Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:
- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal
Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.